viernes, 13 de marzo de 2015

Hoy fue una gran entrevista a Baulen123!
Yo:Hola baulen te puede hacer una entrevista?
Baulen:claro
Yo:bueno ¿Que fue lo que mas te gusto cuando empesaste Mundo Gaturro?
Baulen: lo que mas me gusto fue el tema de la casa
Yo: Wow perfecto muy buena idea,¿como se te vino el nombre BAULEN123 ala cabeza?
Baulen: Es que queria hacer una combinacion a valen y bauti (Bauti es su hermano) :)
Yo: Wow si que lo querias al gaturro para ti y tu hermano,¿Que es lo que mas te divierte en mundo gaturro?
Baulen: Los juegos :)
Yo: Te gustaria estar ala moda (ejemplo comprar todo de la nueva moda) en casas ropas ect.
Baulen: Si me gustaria estar ala moda
Yo: Si que te gusta los look jeje :D
Yo:OK Baulen te a gustado esta nota?
Baulen: Si claro
Yo : ¡Muchas Gracias Baulen!
Balen : de nada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario